lunes, 31 de marzo de 2014

Texto

Mi amigo David vive en Cadiz y me contó que salió en publicidad y dijo estas palabras:tienes toz seca no  eres capaz de decir la verdad pues ponte en libertad aora tienes el super ataud veloz







martes, 25 de marzo de 2014

Robinson Crusoe

Nací en York, en el año 1636. Mi vocación era el mar. Pero mi padre, un hombre que tuvo fortuna en los negocios, siempre se opuso a ella tenazmente. A los dieciocho años, yo no tenía ninguna profesión y mi sueno era soló navegar.

Una mañana, mi padre, ya casi anciano, me llamó a su gabinete y me pregunto por qué tenia yo esa locura, cuando podía desarrollar en mi tierra un buen negocio y una vida agradable. Me dijo que no era necesario que me hiciese a la mar para ganarme el pan, ya él podía darme una profesión. Y, finalmente, recodó a mi hermano, quien había muerto en los Países Bajos, y a quien también le había hablado como a mí, en su caso para convencerlo de que no cometiera la insensatez de irse a la guerra.  Se conmovió mucho al recordar esto y las lágrimas  rondaron por su cara. Si yo también daba el mal paso, dijo, Dios no estaría de ni parte.... 
   

viernes, 21 de marzo de 2014

Gente audaz

Las expendiciones a la Antártida en épocas pasadas se debieron a la intrepidez de algunos exploradores. La tenacidad de estos audaces aventureros ha sido muy importante para toda la humanidad. La capacidad para emprender actividades de alto riesgo, así como su entereza entereza ante la adversidad convierten a estas personas en seres especiales, capaces de lograr cualquier propósito.

martes, 11 de marzo de 2014

Nuestra amiga Irene muñoz

En clase tenemos una compañera que a ganado otra vez en natación la medalla de bronce y oro. Ella es simpatica, lista, atenta, y sobre todo una gran amiga. Nos sentimos muy orgullosos de ella ya que nos sentimos siempre por que no es una vez si no que ya la a ganado mas veces. Esperemos que siga ganando y que tenga algún día esa suerte de ser famosa..

Aniversario 11M


 Hace diez años hubo un atentado en Madrid Fallecieron 191 personas, y 1858 resultaron heridas. . Fueron un serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías en Madrid llevados a cabo por una célula de terroristas, tal como reveló la investigación policial y judicial. La hora del atentado (fue entre las  07:36 y las 07:40)El embajador de Francia en España Jérôme Bonnafont asistirá el 11 de marzo a la misa de homenaje a las víctimas que se dará en la catedral de Santa María la Real de la Almudena.Junto a España, Francia expresa su inquebrantable determinación a seguir luchando férreamente contra el terrorismo y previniendo sus viles propósitos.El de 2004 no fue el primer atentado de corte islamista perpetrado en España. Con anterioridad se produjo el atentado del restaurante «El Descanso» del 12 de abril de 1985, que causó 18 muertes.

lunes, 10 de marzo de 2014

Una mañana me levanté y fuí a la tienda mágica con mi gata Pelusa, para comprarle tierra de ultra-caca de arena para mininos. ¡Era genial para ella! Ya que le tenía que poner pañales mágicos. Luego ví un montón de botellas de coca-cola mágica que hacían que hablaran. Pelusa era tan traviesa que se tomó una botella, y le pregunte:- ¿Qué juguete quieres? Y ella me contestó :- Quiero un sonajero minino miau. Cuándo fuí a cojerlo de la estantería, vi un aro transportador y me ví a mi en el futuro con mi gatita. Me asomé y alguien me empujó por la espalda y el portal se cerró. Al cabo de un rato, encontré otra tienda mágica. Ví otro portal que me llevó hasta el presente y me fui a dormir.